«

»

Mar 31

Corrientes: La PSA realizó varios allanamientos relacionados con el narcomenudeo en Mercedes

Aguapey.Mercedes,31.03.2017.Los procedimientos se llevaron adelante en los barrios mercedeños de Villa Rivadavia,  José María Gómez,  Recodo y Mataderos. Los mismos se dan para desbaratar una banda que se dedicaría al narcotráfico. Detuvieron a George, un brasilero conocido en Mercedes que ya estuvo preso por causas de narcotráficos y otros delitos. En la misma causa, estarían involucrados los hermanos Salgán, involucrados en el secuestro de Cristian Schaerer

En la mañana de este viernes la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó en un pool que está sospechado por la venta de drogas y donde también se ejercería la prostitución, este local está ubicado sobre la calle independencia a metros de la avenida Paraguay Chiro. George, el “brasilero” frecuentaba a menudo ese lugar.

Además se allanó un domicilio en la esquina de Paraguay Chiró e Independencia. Allí lo encontraron y quedó formalmente a disposición de la Justicia.

Los allanamientos fueron ordenados por la Juez Federal de la ciudad de Paso de los Libres. Tendrían relación con el informe que se había elevado tiempo atrás desde Mercedes a esa funcionaria judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *