«

»

Feb 24

Corrientes: Los premios individuales de los Carnavales Barriales 2017

Aguapey.Corrientes,23.02.2017.Desde la coordinación de los Corsos Barriales se informó a una Emisora capitalina el detalles de los primeros premios individuales de la edición 2017, después del escrutinio realizado ayer. Hubo empate en cuanto a la representante femenina de la categoría mayores entre Ñande Mbareté y Osiris, mientras que el masculino pertenece a Ará Porá y el de diversidad es de Imperial. Osiris también se quedó con la mejor Escuela de Samba e Imperial con la Gran Bastonera. 

Mario Medina Coordinador general de los Corsos Barriales indicó el detalle de los ganadores de premios individuales de los Carnavales Barriales. Se dieron a conocer a qué comparsa pertenecen los seleccionados, aunque los nombres se publicarán mañana.. 

En este sentido, se supo que en cuanto a la representante femenina del Carnaval Barrial Mayores hubo empate entre Ñande Mbareté y Osiris. El Representante Masculino del Carnaval Barrial mayores pertenece a Ará Porá. Quien representa en la modalidad Mayor de la Diversidad es de la comparsa Imperial. El premio a mejor Grupo del Carnaval mayores es para la Agrupación Humorística Furia Loca.

Además, el mejor grupo del Carnaval mayores de Comparsas es para Imperial. La mejor pareja porta bandera bahiana y maestro de sala agrupación musical registró un empate entre América y Unidos del Samba. La Mejor Bastonera de escuela de Samba de Samba Agrupaciones Musicales es de América.

También la mejor Escuela de Samba pertenece a la Comparsa Osiris. La Gran Bastonera es para Imperial. La  Mejor coreografía mayores al coreógrafo es para Ará Porá. La Mejor Cordoneras mayores para Ñande Mbareté. El mejor bailarín o bailarina mayores fue para Los Osos. El mejor Dúo mayores Ñande Mbareté. El mejor Trio mayores es para Los Osos. La mejor pareja de baile mayores es de Imperial y el Rey Momo es de comparsa humorística Payaso del Cacique.

Por otro lado, el representante femenino infantil del Carnaval Barrial fue para Ñande Mbareté. El mejor destaque infantil (mejor traje del Carnaval) es para Ñande Mbareté. La mejor Carroza de comparsa infantil es para Ñande Mbarete. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *