«

»

Abr 04

Corrientes: Lovera irá como candidato a concejal apoyando a Tassano-Lanari

Aguapey.Corrientes,04.04.2017.En comunicación con Radio Sudamericana el asesor legal de Unión Popular el Dr. Yamandú Barrios se refirió al cierre de alianzas y dijo “estamos trabajando en el armado político y Nelson Lovera encabeza la lista de concejales”. En este sentido afirmó que Ciudadanos Comprometidos (CiCo)  apoyará a la formula de Tassano-Lanari para la intendencia de la Capital.

El asesor legal de Unión Popular el Dr. Ymandú Barrios se refirió al cierre de alianzas y confirmó “estamos trabajando en el armado político y Nelson Lovera encabeza la lista de concejales”.

Además se refirió a la popularidad del conductor televisivo “Lovera es el más conocido de la Ciudad y va con la intención de voto del 25%”. Al ser consultado sobre quién sería el segundo en la lista del frente Ciudadanos Comprometidos (CiCo) manifestó “se está analizando pero seguramente será una chamamecero muy joven (haciendo referencia a la figura de Ariel Baez)”

También se le preguntó al letrado sobre la implementación de la Boleta Única Electrónica y expresó “estamos convencidos que se votara de la manera tradicional, pero si es con la Boleta Única Electrónica gana Lovera porque es el más convencido”. Cabe destacar que apoyarán a la formula de Tassano-Lanari para la intendencia de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *