«

»

May 27

Corrientes: Médicos entregaron un petitorio al Gobierno solicitando mejoras salariales

Aguapey.Corrientes,27.05.2016.Los médicos del área de Maternidad del Hospital Vidal, marcharon hacia Casa de Gobierno para entregar un petitorio al Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, solicitando mejoras salariales. “El  ministro Cardozo se comprometió a hablar con el Gobernador, pero aún no tenemos respuestas. Los anuncios fueron por las guardias, y un hospital no funciona solo por las guardias”, aclaró la doctora Griselda Abreo

La doctora Griselda Abreo contó detalles de la medida, y lo que impulsó a tomarla:  “nosotros habíamos hablado con el ministro Cardozo, entregamos una nota, donde él se comprometió a hablar con el gobernador por nuestros reclamos. No tuvimos noticias o no fueron favorables, creemos que tenemos que seguir con el reclamo por este motivo”

“Los anuncios que se hicieron fueron anuncios de aumento de guardia y el sistema de salud funciona con todo el personal y no sólo con la guardia. Creemos que es solo es una medida coyuntural, no de fondo. En el interior provincial la salud publica no está funcionando”, mantuvo.

“La salud está en situación de alerta y grave estado”, remarcó.
“Podríamos intensificar las medidas. Hemos estado resolviendo volver a la lucha, en 8 años no hemos reclamado, porque si no reclamamos no se acuerdan que la salud no es solo propaganda de gobierno”, sostuvo.

“Estamos en asamblea permanente todos los hospitales de la provincia”, afirmó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *