«

»

Sep 14

Corrientes: No hay fecha tope y sin consenso no se avanzará en el proyecto de Reforma Constitucional

Aguapey.Goya,14.09.2016.Para el diputado Pedro Cassani, “no hay fecha tope para tratar el proyecto de reforma”. Lo indicó el presidente de la Cámara Joven, quien sostuvo que “tenemos que esperar a este miércoles (14) y ver cuál es el mecanismo que determinará la comisión pero, por lo pronto, en la Cámara de Diutados no hay fecha tope para el tratamiento del proyecto”, insistió Perucho Cassani ratificando que “lo primordial es que hay que saber que si no hay consenso, no se avanzará con el proyecto”.

“El Gobierno Provincial plantea la reforma parcial con una visión de una oportunidad de mejorar algún instituto que tenemos dentro de la Constitución Provincial”, añadió el legislador goyano sosteniendo que “el oficialismo, por lo menos en Diputados, no tiene impuesta ninguna fecha de tope, con lo cual habrá que esperar este miércoles cuando se reúnan y ver cuál será la metodología y el grado de consenso alcanzado inicialmente”.

MUESTRA PICTÓRICA

En el marco de las actividades de la Cámara de Diputados por los 200 años de nuestra Independencia, está abierta al público la exposición de los trabajos artísticos de los alumnos de las escuelas secundarias que ganaron el concurso del bicentenario.

Los trabajos son expuestos en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *