«

»

Nov 25

Corrientes: Operativos de limpieza, recuperación de calles e iluminación

Aguapey.Corrientes,25.11.2016.La Municipalidad de Corrientes profundiza sus trabajos de mejoramiento integral que se realizan en varias comunidades del sur como los barrios Ongay, Irupé, la Olla, Serantes y Concepción. La gestión del intendente Fabián Ríos realiza tareas de saneamiento ambiental, mejoras de calles, limpieza y ampliación de pluviales, recuperación del sistema lumínico. Operarios comunales también colaboran con la ejecución de una nueva plaza realizada por el Promeba.

La Comuna capitalina ejecuta tareas de mejoramiento en un amplio sector del sur de la Ciudad. Se trata de un trabajo que realizan operarios de la delegación Municipal Irupé, agentes de Argentina Trabaja, cooperativistas de “Ellas Hacen” junto a los equipos de las secretaría de Infraestructura y la de Ambiente.

La Delegación Municipal del barrio Irupé interviene en el barrio La Olla con limpieza y cuneteo, saneamiento completo con retroexcavadoras, motoniveladoras y camiones volcadores. En la acción colabora un grupo de vecinos que se organizaron para mantener limpio los espacios verdes de la zona.

También en La Olla, por calle Finlandia en cercanía de la Comisaría 21, personal municipal y la cooperativistas realizaron la limpieza de un espacio en forma de triángulo donde se realizará una plaza.

Paralelamente en el barrio Ongay la Subsecretaría de Electrotecnia reemplaza luminarias por las calles Wenceslao Domínguez  y Mar de Ajó, para aportar mayor seguridad al sector. Similar intervención se ejecuta en las calles Nicaragua y Corinto en el Serantes.

En este último barrio operarios municipales con máquinas motoniveladoras y retroexcavadoras realizaron relleno, nivelación y perfilado en las calles Escocia, Inglaterra, Boston, Mar de Ajó y Nicaragua. La intervención ejecutan un grupo de delegados municipales de la zona sur.

Además, se avanza con el cuneteo por calle Valparaíso desde Pasaje Islas Canarias hasta Los Tehuelches y por Valparaíso desde Tunuyán hasta avenida Santa Catalina en el barrio Concepción.

Se erradicó un importante basural  en la esquina de Wenceslao Domínguez y Mar de Ajó, también se está trabajando con la cancha del Irupé, allí se pusieron  arcos nuevos en el espacio de las calles Corinto entre Boston y Valdepeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *