«

»

Feb 23

Corrientes: Organizaciones sociales elevarán sus reclamos al presidente Mauricio Macri

Aguapey.Corrientes,23.02.2016.La concentración comenzó bien temprano y debido al vallado de seguridad instalado en la zona de Casa de Gobierno la marcha, que estaba prevista por plaza de Mayo, se trasladó a Plaza Vera.

Es necesario recordar que la Policía de la Provincia impide la circulación, desde las 00 y hasta las 16 horas de este martes 23 de febrero, en el cuadrante conformado por las calles Pellegrini, Tucumán, Costanera y San Juan. El bloqueo de la zona obligó a la Municipalidad de Corrientes a fijar desvíos en varias líneas del sistema de transporte.

Por solicitud de Presidencia de la Nación, la Policía de la Provincia y otras fuerzas de seguridad establecieron un “Perímetro de Seguridad y Zona de Bloqueo” en un sector del casco histórico de la Ciudad de Corrientes.

Desde las 00 y hasta las 16 horas de este martes 23 de febrero, por la llegada del presidente Mauricio Macri, la “Zona de Bloqueo” está comprendida por las calles  Pellegrini – Tucumán – Plácido Martínez (Costanera) – San Juan; cuadrante en el que estará prohibida la circulación de motos, autos, camiones y colectivos urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *