«

»

Nov 09

Corrientes: Parodi propone un bono extraordinario para ladrilleros

Aguapey.Corrientes,09.11.2016.La iniciativa del legislador por FORJA, Norberto “Pomi” Parodi, propone pagar a los ladrilleros de las localidades de Corrientes, Bella Vista y San Lorenzo un “bono extraordinario” para fin de año.

El diputado provincial Norberto “Pomi” Parodi presentó a la Cámara de Diputados un proyecto de resolución que solicita al ministerio de Desarrollo Social (a través del Poder Ejecutivo) el pago de un Bono Extraordinario de fin de año para Ladrilleros de la localidad de Corrientes, Bella Vista y San Lorenzo.

Sobre el rol del fabricante de ladrillos en la provincia, el proyecto argumenta que es “crucial” en el desarrollo de la obra pública y una de las “tradicionales labores productivas” en Corrientes.

El proyecto indica que esta labor se encuentra entre las más “antiguas en el mundo” y como la opción más “conveniente” para edificar las primeras viviendas. Se trata del material de construcción que, con pocos cambios tecnológicos, sigue conservando plena aceptación y demanda en la actualidad.

En este sentido, la iniciativa postula que es “necesario” otorgarle un bono al sector productivo que aporta de forma crucial en el desarrollo y crecimiento económico provincial para concederle, de este modo, un “incentivo” que “incremente sus fuerzas en el trabajo diario”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *