«

»

Abr 23

Corrientes: Presentaron oficialmente los candidatos del FPV

Aguapey.Corrientes,22.04.2017.Este sábado se presentaron oficialmente los candidatos del Frente Para la Victoria Corrientes. Sonia López como intendente, Edgardo Solís(Nuevo Encuentro) como vice intendente y Belén Galarza(Kolina) como concejal expresaron sus propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo 4 de junio. Cientos de militantes participaron del acto.

Ante un público colmado por vecinos y militantes, la candidata a intendente por la Ciudad, Sonia López (Convocatoria Popular y Partido Comunista), expresó que “estamos refundando el Frente Para la Victoria y sostenemos la bandera abandonada del proyecto nacional y popular” que también es “liberador, latinoamericano, pluralista e ideal”. Asimismo, dijo que “somos un frente ciudadano, clasista y defensor que 17991127_10154970748864543_1534908447660963069_nluchará por los sectores más vulnerables”.  Además, como propuesta apuntó a seguir trabajando junto a los vecinos, a partir de reconocer cuáles son las principales necesidades, “dándoles protagonismo y promoviendo la participación ciudadana”.

Por otra parte, quien está postulado como vice intendente, Edgardo Solís agregó que “reivindicamos el liderazgo de Cristina Fernández” y que este frente, conformado por Convocatoria Popular, Kolina, Nuevo Encuentro, Miles y la Néstor Kirchner, “viene a plantarse ante las estructuras de poder dominantes en la política correntina”. También expresó que en caso de llegar a ser gobierno municipal, “haremos una gestión mucho mejor que la actual”.

En tanto que la candidata a concejal, Belén Galarza, dijo que “daremos pelea desde este espacio” ya que “estamos convencidos y unidos” todos los que no son representados por las otras alternativas a gobernar la Ciudad de Corrientes. “Pondremos el foco en resolver los problemas ambientales” que son una dificultad para muchos habitantes correntinos. Finalmente, expresó la importancia del voto ciudadano para “defender estos doce años de reivindicación de derechos” para las mujeres, los jóvenes, niños y ancianos, y que tanto el gobierno nacional como el provincial intentan “tirar para abajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *