«

»

Oct 06

Corrientes: Progresiva interna

Aguapey.Buenos Aires,06.10.2016.Se advierte una creciente interna en el PRO de Corrientes, donde no se ocultan las aspiraciones de Ingrid Jetter de postularse a la gobernación de Corrientes, más allá de pertenecer a la agrupación de Mauricio Macri, a la alianza oficialista local, donde las decisiones las toma unipersonalmente Ricardo Colombi.

El delegado regional NEA de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y apoderado del PRO Corrientes, Juan Carlos Piccasso, se reunió en la Casa Rosada, con el secretario del Interior, Sebastián García De Luca, analizando el marco de alianza para el año 2017.

De Luca es el segundo en la línea de sucesión del ministerio del  Interior que conduce Rogelio Frigerio. La cartera política que se encarga del armado político, junto con la relación con los dirigentes y gobernadores. “Tenemos que hacer un trabajo fuerte en todo el país para fortalecer Cambiemos, esa es la prioridad en vista a las elecciones del año que viene”, adelantó Picasso sosteniendo que en el contexto provincial el PRO busca afianzar su participación en la alianza ECO que “representa en la provincia a Cambiemos, el PRO está dentro de esta alianza y vamos a trabajar para fortalecerla; esta es la visión que tienen los máximos dirigentes de PRO a nivel nacional”, sostuvo Picasso, quien tendría un lugar reservado en la lista de ECO como diputado provincial, tras un acuerdo alcanzando con Ricardo Colombi.

Otro sector apunta que el partido presidencial tenga lista propia de legisladores locales en los comicios del año 2017./CorrientesHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *