«

»

Ene 28

Corrientes recibirá este viernes la visita del ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos

Aguapey.Corrientes,28.01.2016.Gustavo Santos, titular de la cartera turística de la Nación estará mañana en la ciudad de Corrientes. El funcionario explicará sus ejes de gestión a sectores vinculados con el turismo, además será recibido por el Gobernador Ricardo Colombi. Su visita cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Corrientes nuevamente recibirá a un funcionario del Gobierno Nacional, en este caso será el Ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien temprano arribará a la ciudad y será recibido posteriormente por el Gobernador Colombi, y parte de su gabinete, entre ellos la titular de turismo provincial, Arq. Inés Presman.

Luego, Santos explicará los ejes de su gestión a sectores vinculados al turismo, acompañado siempre por el Ministerio de Turismo, que declaró de interés la visita del ex Ministro de Turismo de Córdoba.

Además, se ofrecerá al funcionario una breve City Tour, con entrega de obsequios y la invitación formal a asistir por la noche a los Corsos Oficiales en el Corsódromo “Nolo Alías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *