«

»

Jul 19

Corrientes: Remiseros admiten una fuerte caída en la demanda.

Aguapey.Corrientes,19.07.2016.En el sector de remiseros de la ciudad, se observa una baja de la demanda debido al receso de invierno, que está dentro de lo que preveían, es decir que no es significativa la disminución. Además, luego del receso analizarán una posible nueva actualización de la tarifa, que podría ser de $23, pero no está definido, debe entrar en debate.    

Juan Castillo, de la Asociación de remiseros, comentó “es normal que en esta época del año haya un descenso de la demanda, se esperaba, pero está dentro de los valores normales, no es muy sustancial, esperemos que no aumente esta semana”.

“En principio los días son lindos y la gente opta por salir lo que hace que la demanda no baje tanto”, mencionó.

Posible aumento de tarifa

“Han pasado más de 90 días de la última modificación de la tarifa del servicio, para la modificación del precio están dadas las condiciones normativas pero no las condiciones económicas, se verá después del receso, en tanto y en cuento no aumenten los costos podríamos posponer el aumento”, explicó.

“Todo depende del comportamiento del mercado, hemos absorbido los aumentos de costo, y después del receso lo conversaríamos, todo estaría en condiciones de aumentar a $23 la tarifa mínima”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *