«

»

Mar 31

Corrientes: Robaron a periodista en la puerta de su casa

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 cuando la profesional estaba ingresando a su domicilio (Las Heras al 300) donde fue sorprendida por un malviviente que le robó la mochila con todas sus herramientas de trabajo.

Periodista web de Diario Época sufrió un arrebato en la puerta de su casa hoy a la siesta, cuando llegaba después de cumplir con su jornada laboral. Al ingresar a su domicilio del barrio San Benito se encontró con un joven que se estaba llevando la mochila con todas sus herramientas de trabajo.

La comunicador vive en el primer piso de un departamento, motivo por el cual subió por la escalera para poder llegar a la puerta de su domicilio. “Como todos los días llego y dejo mi bicicleta abajo, subo abro la puerta y dejo la mochila y termera en la entrada de casa. Bajo a buscar la bicicleta y luego cierro la puerta”, relató la joven al momento de describir el periplo diario.

Sin embargo, hoy al darse vuelta para cerrar la puerta de su domicilio, se encontró con un joven de 1,70 metros, aproximadamente, tez morena y contextura delgada, quien le arrebató su mochila y la termera, y salió a correr.

En el intento por detenerlo el malviviente cayó al piso, sin embargo al instante se levantó y salió corriendo en dirección al barrio Arazaty. La periodista, en tanto, corrió con la intensión de alcanzarlo pero no lo logró. Inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *