«

»

Sep 19

CORRIENTES.ROBO DE MÁS DE 200 KILOS DE CARNE EN EL MERCADO: EL SERENO ESTÁ DEMORADO

Aguapey.CORRIENTES,19.09.2018.La Policía provincial investiga un robo de más de 200 kilos de carne en un puesto del Mercado de Productos Frescos que se realizó esta madrugada y por el hecho, el sereno del lugar está demorado, según informaron fuentes policiales a Radio Dos.

Se trata de un puesto ubicado en la esquina de Lavalle y Córdoba, con acceso por Lavalle, propiedad José Ariel Barreto, que en declaraciones a Radio Dos afirmó que es la segunda vez en quince días que ingresan a robar en su carnicería.

“Por segunda vez en quince días me entraron a robar a la carnicería, entraron y salieron por el mismo lugar, la primera vez fue el 31 de agosto”, señaló el comerciante y dijo que fue avisado por el sereno.

Dijo además que en la primera oportunidad no realizó la denuncia policial, pero ahora sí y que el 31 “se llevaron lo que estaba suelto, nalga lomitos, osobuco, entre otros cortes”.

Sobre el hecho de esta madrugada, relató que los ladrones “no rompieron nada, sino que desmotaron prolijamente los vidrios, y lo apoyaron prolijamente sobre el aire acondicionado”, dijo y agregó que la puerta de ingreso no fue violentada.

Confirmó a Radio Dos que fue en total unos 200 kilos de carne, también de distintos cortes y que “lo que no estaba trozado, no se lo llevaron”.

“Esta vez más grande el daño”, afirmó el propietario de local 25, hermano de la ex modelo Gisella Barreto a la vez que calculó la pérdida en 15 o 20 mil pesos”.

La carnicería abrió sus puertas hoy con escasa cantidad de carne para la venta, Barreto se lamentó “ahora tenemos que volver a empezar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *