«

»

Abr 10

Corrientes. Ruíz Aragón: “Vamos a tener el espacio más consolidado del peronismo con el mensaje de ser opositor”

Aguapey.CORRIENTES,09.04.2019.El diputado nacional justicialista, José “Pitín” Ruíz Aragón, habló en directo con “Radio Dos”, sobre las expectativas de la lista del FPV, que conformó junto a Fabián Ríos, Martín Barrionuevo, Gerardo Bassi, y expuso que “creemos que vamos a tener el espacio más consolidado del peronismo con el mensaje claro de ser opositor al ajuste del gobierno de Macri”. “todos los nombres que rondan en diputados, en concejales, y senadores, son posibles, no hemos asignado a nadie todavía, en el Concejo Deliberante está mucho menos definido, habrá que ordenar las aspiraciones de cada sector”.

El diputado nacional del PJ, José Ruíz Aragón, expresó que “desde hace tiempo estamos trabajando con Fabián Ríos, el profe Bassi, para acompañar las decisiones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tratando de construir un mensaje claro, en oposición al gobierno de Macri y de Valdés”.

Asimismo manifestó que “tenemos el frente que armó Karlen, el otro frente de los intendentes y el frente que venimos construyendo nosotros con diferentes organizaciones de todo tipo, creemos que vamos a tener el espacio más consolidado del peronismo con el mensaje claro de ser opositor al ajuste del gobierno de Macri”.

Si ya se definieron como candidatos Ríos en senadores y Barrionuevo en diputados, Ruíz Aragón mantuvo que “todo se está discutiendo, entiendo que son nombres fundamentales en lo que tendría que ser nuestra lista y ahora nos toca aspiraciones de ordenar la lista y presentar algo diferente de lo que viene planteando Valdés como acompañamiento fuerte al gobierno nacional, que demostró un resultado paupérrimo”.

“Todos los nombres que rondan en diputados, en concejales, y senadores, son posibles, no hemos asignado a nadie todavía, en el Concejo Deliberante está mucho menos definido, habrá que ordenar las aspiraciones de cada sector” afirmó.

Sobre el ámbito nacional, si será candidata a presidenta, Cristina Fernández, el legislador consideró que “yo quiero que sea candidata a presidenta, me parece que es la persona que mayor acumulación electoral tiene, es la que garantiza gran parte del electorado que está en contra del gobierno de Macri y avanzar hacia las transformaciones que se tendrían que hacer, entiendo que los márgenes son muy acotados. Pero lo que defina ella será lo mejor porque es una gran estratega política”.

De un posible acercamiento al sector de Lavagna, Ruíz Aragón dijo que “se puede hablar de un acercamiento de Unidad Ciudadana a todos los sectores que quieran construir un gran espacio opositor, si necesitamos reunirnos con Lavagna para poner puntos en claro creo que debería hacerse”.

Y finalizó remarcando que “quiero poner los mejores jugadores en la cancha para enfrentar al gobierno provincial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *