«

»

abr 20

Corrientes: se hundió otra calzada de pavimento por la rotura de un caño de cloaca

Aguspey.Corrientes,20.04.2017.19042017194947Personal de la Municipalidad de Corrientes detectó otro hundimiento de pavimento, generado por rotura de caño maestro de cloaca en la esquina de las calles Roca y Teniente Ibáñez. La pérdida del caño de cloaca provocó el socavamiento del suelo y posterior hundimiento de la calzada de hormigón en un círculo de 90 centímetros diámetro. Tránsito interrumpido en la zona hasta que finalicen los trabajos.

Esto se suma al hundimiento y deterioro casi total que la cantidad de agua caída provocó sobre gran tramo de la avenida Jorge Romero.

En el caso de esta nueva socavación, se debe principalmente a la falta de mantenimiento, que es responsabilidad de la empresa concesionaria de la Provincia, afirmaron los técnicos de la Comuna.

 “La empresa que tiene la concesión del servicio público de agua y cloaca (incluye ampliación y mantenimiento de redes) es la firma “Aguas de Corrientes”. Y el organismo encargado de controlar es el Gobierno Provincial”, informaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *