«

»

Abr 15

Corrientes: Se inauguró una sede del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET).

Aguapey.CORRIENTES,15.04.2019.Con la presencia de los candidatos a legisladores por la provincia de Corrientes y dirigentes que conforman Unidad Correntina (UC) se realizó este 14 de abril la inauguración en Corrientes Capital de una sede del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) de camioneros. El acto contó con la presencia del referente y uno de los creadores de Unidad Correntina, Martín “Tincho” Ascúa Intendente de Paso de los Libres.

En la mesa inaugural de la sede del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) que funcionará en la calle General Paz 1975 de Corrientes Capital, participaron los referentes y candidatos de Unidad Correntina (UC) Sonia López, Emilio Rotela, Daniel Arce, Belén Galarza y Martín “Tincho” Ascúa, quienes estuvieron por agrupaciones sociales, sindicales y militantes de base.

Rumbo a las elecciones del 2 de junio, Unidad Correntina se va afianzando en el territorio y se fortalece con la apertura de éstos espacios que tienen la finalidad de acercarse a la ciudadanía.

“Escucharlos y hacerlos partícipe de la propuesta política que conglomera a seis partidos e inúmeras organizaciones sociales, sindicales y educativas de la Provincia de Corrientes, es uno de los objetivos que tenemos” indicó el Intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa.

Unidad Correntina es un frente integrado por los Intendentes del Partido Justicia (PJ), seis partidos políticos y los sectores sindicales, sociales y educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *