«

»

Mar 08

Corrientes: Se lanza el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

Aguapey.CORRIENTES,07.03.2019.Se realizará el 8 de marzo desde las 16.30 horas, en las instalaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata. Estará a cargo del politólogo Emilio Graglia.

Por iniciativa de la Konrad Adenauer Stiftung (KAS), la Asociación Civil Estudios Populares (Acep) y la alianza estratégica con la Universidad de la Cuenca del Plata, este viernes 8 de marzo se realizará el acto inaugural con clase abierta (libre y gratuita para todo público) del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional. Se llevará a cabo en el aula C la UCP (Lavalle 50 – Corrientes Capital) a partir de las 16.30 y estará a cargo del doctor José Emilio Graglia, experto en políticas públicas y director académico del diplomado.

Para la ocasión disertará sobre el tema “Políticas Públicas: 12 retos del Siglo XXI”. Durante el cursado quincenal de siete meses participarán disertantes de la talla de Marco Lavagna, Carlos Germano, Gustavo Marangoni junto a destacados docentes locales. El diplomado que se viene realizando rotativamente en diferentes provincias desde hace 10 años fue gestionado por el Director provincial de Acep filial Corrientes, el concejal Germán Braillard y fue posible gracias al apoyo del Rector de la UCP, licenciado Ángel Rodríguez.

Las clases están dirigidas a autoridades, funcionarios y empleados de gobierno y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores, consultores, periodistas, etc. A partir de una visión humanista y cristiana, desde sus orígenes, la red KAS se propuso fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, elaborando e implementando cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación a la gestión pública local y regional.PrensaFrenteRenovadorCorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *