«

»

Abr 16

Corrientes: Se terminó el impasse, en ECO reclaman cuanto antes un candidato

Aguapey.Corrientes,16.04.2017.En el Gobierno consideraron oportuno hacerlo después de las Pascuas. El tiempo pasó y llegó el momento. Sin embargo, el escenario no se aplacó y aún siguen los coletazos por la presunta vinculación del poder local con la droga, así como los chispazos puertas adentro de la alianza gobernante que el mandatario no supo controlar. La rebelión continúa.

Hasta sus dos principales adláteres le marcaron la cancha para que acepte las condiciones a la hora de definir quién será el postulante oficialista para la Gobernación. Del otro lado, Camau camina tranquilo hacia las urnas.

Tiempo de recogimiento y fe. También de definiciones políticas para que la “casa esté en orden”. La de los correntinos, que en Capital se aprontan a votar por primera vez este año el próximo 4 de junio (4-J).

Mientras las miradas se posan sobre el escenario de la Ciudad de Corrientes, por detrás resuenan voces de exigencia para que el “dedo todo poderoso” señale quién será el candidato de Encuentro por Corrientes para las elecciones de octubre, que incumbirán a todo el electorado provincial.

Los días siguientes a la Semana Santa fueron considerados en el think tanks del radicalismo, omnipotente protagonista de una alianza que tiene a los aliados rechinando los dientes, para dar la buena nueva para los afines al oficialismo.

Pero este almanaque no avanza en paz, sino con reclamaciones que no provienen sólo de los maltratados socios, que tienen como exponentes a Gustavo Canteros y a Ingrid Jetter (que piden internas para elegir al candidato), en el radicalismo también piden, exigen, ruegan que Ricardo ponga a consideración de la dirigencia. Quieren alguien legitimado por el partido, ya sea Eduardo “Peteco” Vischi, Sergio “Checho” Flinta, Carlos “Mono” Vignolo, Gustavo Valdés o algún tapado./CadenadeRadios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *