«

»

Abr 11

Corrientes: Secuestraron casi 200 kilos de cannabis sativa de un vehículo proveniente de Misiones

Aguapey.Santo Tomé,10.04.2016.En circunstancias en que personal de gendarmeria nacional, realizaban control sobre la ruta nacional 14, paraje “Cuay Grande”, departamento de Santo Tomé, detienen la marcha de un automovil, que  circulaba en sentido norte – sur, proveniente de la provincia de Misiones, con destino la ciudad de Paso de los Libres (Ctes), ocupado por dos ciudadanos masculinos.

Al proceder al contralor fisico del rodado, los unifromados observaron en el interior del baúl, gran cantidad bolsas plasticas tipo arpilleras, las cuales contenian en su interior paquetes rectangulares de diversos tamaños, similares a los denominados ladrillos de marihuana. Ante tales hechos, se procedió a requerir la presencia de testigos,  a fin de ser sometido a una minusiosa inspeccion.

Al extraer y los paquetes, se contabilizó un total de 270, con un peso de 181,394 kgrs. los que al ser sometidos al test de orientacion, arrojaron resultado positivo para cannabis sativa (marihuana)

Se puso en conocimiento de los pormenores del hecho, al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal Nº 2 a cargo del Dr. José Luis Mora y Araujo, que orientó el secuestro del rodado, sustancia estupefaciente y elementos de interes para la causa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *