«

»

Ene 03

Corrientes será sede del Primer Plenario Nacional de Agrupaciones Telefónicas Peronistas Prensa Sindicato Telefonico Corrientes Agregar a contactos Datos adjuntos 01:25 a.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Fotos prensatelefonicosctes@gmail.com Outlook.com Vista activa 1 dato adjunto (592,0 kB) Descargar foto tito y alberto agrupacion telefonica peronista 2012.jpg (592,0 kB) Descargar Ver presentación (1)Descargar como zip Corrientes será sede del Primer Plenario Nacional de Agrupaciones Telefónicas Peronistas

Aguapey.Corrientes,03.01.2015.En la última reunión de la Comisión Directiva del Sindicato Telefónico de Corrientes, se aprobó la organización del Primer Plenario Nacional de la Agrupación Telefónica Peronista que se realizará el próximo viernes 13 de febrero de 2015 en el Club Teléfono.

La decisión tomada por la Comisión se dio tras el mandato del Consejo Federal de la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina (FOEESITRA), que determinó que esta ciudad fuera sede del encuentro nacional.  

Por ello, agrupaciones, organizaciones sindicales, militantes y activistas telefónicos de todo el país se reunirán en Corrientes en marco de un plenario de unidad peronista con el objetivo de consensuar propuestas y fortalecer la lucha de cara a las elecciones presidenciales del 2015.

“Queremos un gobierno nacional peronista y vamos a trabajar por ello. Recibir el respaldo de la Federación Nacional, por otra parte, nos da además un nuevo impulso a continuar la lucha que tenemos en Corrientes, donde los sindicatos peleamos por espacios legislativos y por la defensa de los derechos de los trabajadores y sus familias”, manifestó Rodolfo “Tito” Cerdán, dirigente telefónico y referente de la Mesa Sindical Corrientes.

En el plenario se fijarán las bases del movimiento tanto a nivel sindical, como también político y social: “Es necesario para consolidar la organización sindical, reconstruir una agrupación que sirva para la construcción colectiva, desde la política, de las reivindicaciones de los derechos laborales de nuestros compañeros telefónicos. Por esta razón vamos a reorganizar la histórica Agrupación Nacional Telefónica Peronista”, agregó Cerdán.

Asimismo, los referentes de la Agrupación Telefónica Peronista de Corrientes anunciaron que el próximo sábado 10 de enero realizarán una reunión en la que se elegirá una nueva conducción provincial de cara a la organización del Plenario Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *