«

»

Oct 03

Corrientes: Siguen los robos a pasajeros de micros de larga distancia.

Aguapey.Corrientes,03.10.2017.“Motochorros” aprovecharon que el transporte frenó delante de un semáforo. Rompieron una ventanilla y agredieron a una mujer que viajaba al interior de la provincia.

Dos delincuentes asaltaron a un ómnibus de media distancia cuando estaba a punto de salir de la ciudad de Corrientes con destino final al departamento de San Miguel. Como resultado, una pasajera sufrió el robo de una cartera con dinero, teléfono celular, documentaciones y diversos objetos de uso personal.

El atraco se produjo en avenida Independencia casi calle Gascón del barrio Güemes, donde una unidad de la empresa “Rápido Bus” detuvo la marcha ante la puesta en rojo de un semáforo.

La ocasión fue bien aprovechada de parte de los delincuentes, quienes se colocaron a la par del ómnibus y uno de ellos ocasionó la rotura de uno de los cristales.

Tras provocar los daños, ambos delincuentes sustrajeron el bolso de una mujer que viajaba hacia la localidad de Loreto. Ella, a pesar de la violencia, no resultó lastimada. En la cartera la damnificada tenía una suma que oscilaba en los 450 pesos, documentaciones varias y un teléfono celular.

Los autores del ilícito escaparon a alta velocidad en una motocicleta de mediana cilindrada, de color oscuro y al parecer sin chapa patente colocada. Luego de sucedido el robo el chofer del transporte dio aviso a la Policía. Así acudieron efectivos de la comisaría seccional Decimoctava.

La modalidad delictiva ocurre con bastante periodicidad en cercanías de la terminal de ómnibus. Pero también ocurrieron ilícitos similares en puntos más alejados, sobre la Ruta Nacional 12 en los accesos a la avenida Raúl Alfonsín, Juan Domingo Perón e inmediaciones a la rotonda Virgen de Itatí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *