«

»

Ago 23

Corrientes: Sindicatos preparan movilización para exigirle al Gobierno la reapertura de las paritarias

Aguapey.Corrientes,23.08.2016.La Multisectorial Sindical, en reclamo de aumento salarial para todos los estatales y por otras reivindicaciones laborales, resolvió hoy (martes 23/8) avanzar en la convocatoria a una gran movilización de carácter provincial en fecha próxima.

En este marco, rechaza categóricamente la postura del gobierno provincial de cerrar la discusión por salarios de este año y exige la reapertura inmediata de dichas negociaciones.

Por tal motivo, este miércoles 24 de agosto y ante el paro nacional convocado por las organizaciones del sector educación, acompañará la movilización del Frente Gremial Docente correntino que se concentrará en Plaza Vera de esta Capital desde las 9,30 horas.

Además, el próximo sábado 27 acompañará a la entidad de los médicos ASPROSAC, en el abrazo solidario al Hospital “Robinson” de Monte Caseros a las 11 hs, apoyando de esta manera la declaración de “Emergencia Sanitaria” aprobada por el Concejo Deliberante de aquella ciudad.-
Estuvieron presentes en la reunión de hoy representantes de CTA, FESTRAMCO, SUTECO, VIALES, ACDP, ATE, ASPROSAC, UDA, ATSA, SOEME, MUD, MULTISECTORIAL EL SINDICATO DE JUDICIALES “SITRAJ”  APPOLO Y AGENPROL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *