«

»

Jul 28

Corrientes: Tarjeteros tendrán cobertura de un seguro y asistencia médica farmacéutica

Aguapey.Corrientes,28.07.2017.28072017074210El contador Marcelo López Lecube, Subsecretario de Transporte de la Municipalidad, confirmó que han acordado con tarjeteros la cobertura de un seguro y asistencia médica farmacéutica, según el tipo de labor. “Nos pide la empresa datos de los beneficiarios, se está completando eso y desde que ellos carguen los datos se generan las altas de la aseguradora” expresó. “Es una implementación efectiva y entre lo que queda de este día y uno más allá del martes estarán los 179 tarjeteros dados de alta en el seguro”, manifestó.

Contratación de ART y seguro médico

“Nos reunimos, el municipio contrató un seguro que cubre un seguro y asistencia médico farmacéutica, es una modalidad de cobertura para el tipo de labor. Nos pide la empresa datos de los beneficiarios, se está completando eso y desde que ellos carguen los datos se generan las altas de la aseguradora”, expresó.

“Es una implementación efectiva y entre lo que queda de este día y uno más allá del martes estarán los 179 tarjeteros dados de alta en el seguro”, manifestó.

“Lo absorbe el sistema, no le impacta en su ganancia al trabajador, y tenemos la manera de controlar eso”, explicó.

“Ya lo hemos comunicado y se han retirado a su lugar de trabajo”, afirmó.

Entrega a colegios primarios de SUBE estudiantil

“Tenemos la expectativa de que el ministerio quiera acompañar esta iniciativa, vamos a buscar la forma de que el beneficio llegue al beneficiario”, mantuvo. 

Terciarios- universitarios

“Creo que en el trajinar de la semana que viene veremos la fecha más cierta par comenzar con terciarios y universitarios”, estimó.

Entrega para los que no pueden renovar el día estipulado

“Seguiremos teniendo el patio del palacio municipal”, cerró el contador López Lecube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *