«

»

may 28

Corrientes: Tassano cenó con artistas del canto y la danza en el club Regatas

Aguapey.Corrientes,27.05.2017.El candidato a intendente Eduardo Tassano se reunió este viernes en el club Regatas con un centenar de artistas pertenecientes al ámbito de la música, la danza y el espectáculo de la Capital a fin de compartir ideas y expresar acompañamiento. “Queremos transformar a Corrientes en una ciudad cultural”, aseguró en la ocasión el candidato de ECO+Cambiemos.

“Fue una reunión con un debate de ideas muy bueno y una cena de camaradería que me pone muy contento, porque es un acercamiento muy importante al sector”, señaló el aspirante a jefe comunal sobre el encuentro que tuvo lugar este viernes por la noche, en uno de los salones del club Regatas

Tassano aseguró que “queremos transformar a Corrientes en una ciudad cultural por su agenda, complementarlo con el turismo y que entre todos participando generemos condiciones de trabajo y un mejoramiento de la economía de la ciudad”.

Y aclaró que “cuando decimos que queremos una ciudad con valor agregado, estamos hablando también del patrimonio humano, que es una fortaleza para desarrollar nuestra cultura y queremos trabajar en conjunto para llegar al máximo rendimiento”.

“Queremos darles facilidades a los emprendimientos culturales que puedan generar trabajo, que además afianza nuestra identidad como ciudad cultural”, respondió el candidato a intendente de ECO+Cambiemos, ante planteamientos de los artistas, referente a una restricción que aplica la actual administración municipal en concepto de impuesto al derecho de espectáculo.

Entre los artistas y productores presentes en esta cena, estuvieron Tono Benítez, Los Hijos de los Barrios, Los de Imaguaré, Lorena Larrea Catterino, Ariel Báez, Belén Majul, Kike Maidana, Tony Torales, Raúl Báez, Pietrina Catapano, el Ballet San Juan Bautista, Gustavo Ruiz, Tony Torales, Roberto “Yiyo” Ibarra, Vicky Sánchez, Bocha Sheridan, Tony Rojas y muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *