«

»

Jun 06

CORRIENTES. Tres días para el público amante de las tablas. 4º Festival de Teatro de las 7 Puntas .

Aguapey CORRIENTES 06 06 2018 El Jueves 7,viernes 8 y sábado 9 de Junio vuelve a Corrientes el “Festival de Teatro de las siete puntas” , un evento que ofrecerá al público del Teatro independiente siete excelentes propuestas teatrales de la región NEA y de Buenos Aires.

Todas las obras se presentarán en el Teatro de la Biblioteca Mariño iniciándose el jueves 7 a las 20,30 horas con “El tiempo de las mandarinas “ de Rafael Nofal , último estreno del Teatro del Guarán con la Dirección de Rocío Gurás , a las 22,30 “Como si fuera esta noche” de Gracia Morales con Dirección de Tirso Soto Esquenón con el elenco ganador del 2º puesto en la Fiesta Provincial de Corrientes 2017.

Continuando el viernes 8 con “El conventillo de la Paloma” de Alberto Vacarezza con Dirección de Javier Luquez Toledo, con numeroso elenco ganador del 2º premio en la Fiesta Provincial del Chaco 2017 y a las 22,30 horas con “Gringo Cué” unipersonal con el Actor francés Hervé Louis Segata con textos y Dirección de Lázaro Mareco venidos de Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 9 a las 16 horas : “Jacinto y su historia” con los Títeres del Asunto que ofrecerá Karen de Micheli autora , actriz y Directora.

A las 20,30 “Te duele” de César Brié por el Teatro de la Universidad Nacional de Misiones con Dirección de Mónica Leal;Este acontecimiento teatral,se realiza con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Instituto de Cultura de Corrientes que lo declaró de interés Cultural.

Finalizará el Sábado a las 22,30 con “Erase una vez el Lobizón” de Darío Basualdo obra multipremiada y ganadora de la Fiesta Provincial de Formosa del grupo “los de al lado” , dirigida por Lucas Ramírez y que representó a la provincia en la última Fiesta Nacional del Teatro en Rosario.

Esta será la 4ª Edición de este Festival del Teatro que lleva el nombre de la particularidad geográfica que identifica a la ciudad “de las siete puntas” y se llevará a cabo con la organización de un puñado de actrices y actores vinculados al teatro del Guarán con la coordinación general de María Esther Aguirre, que insisten con los objetivos fundacionales del Primer Festival en el año 2009 de “ofrecer a la Ciudad de Corrientes un Festival anual de Teatro” y “ Fomentar el interés del público hacia el Teatro, como opción de entretenimiento”. Las entradas tendrán costos populares de $ 120 y 100. Las entradas de la obra para niños será de $ 100 obra y 2 x $ 150.

Las entradas están en venta de 10 a 12 horas y por la tarde de 16,30 a 20,30 en Santa Fe 847 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *