«

»

Mar 09

Corrientes: Un incendio deja sin clases en la Escuela Normal

Aguapey.Corrientes,09.03.2017.09032017093609Un voraz incendio se originó anoche en la planta alta de la Escuela Normal Dr. Juan Pujol. Las llamas consumieron totalmente los artefactos y la mercadería que se encontraban en el interior de una cantina. “Las pérdidas fueron totales”, dijo José Luis el propietario consultado por el móvil de Sudamericana, quien detalló que hacía dos semanas había renovado el stock de mercadería por el inicio de clases por un monto de 15 mil pesos, además que el fuego incineró dos freezers, una heladera, carameleras, pava eléctrica y demás insumos.

Por su parte, la Directora de la institución, Gladys Esperanza manifestó que se deben esperar los resultados de las pericias que determinaran lo que originó el incendio. Por otro lado aclaró que, por falte de suministro de agua potable, ayer había dispuesto que no haya clases en ningún turno ni en el instituto hasta este viernes. Por lo que al momento del hecho no había estudiantes en el edificio, solo un grupo de docentes que se encontraban realizando tareas administrativas en un ala del edificio.

Esta tarde se repondrá el suministro de agua, por lo que se espera que mañana se reanuden las clases tanto en nivel primario, secundario como en el terciario.

Para concluir, José Luis indicó que en la jornada del miércoles estuvieron realizando trabajos eléctricos para instalar disyuntores en la cantina, y que al parecer el origen del fuego sería un problema en el cableado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *