«

»

Sep 13

Corrientes: Volvió el calor y la gente se refrescó en el Arazaty

Aguapey.Corrientes,12.09.2016.Durante el fin de semana en la ciudad de Corrientes se registraron jornadas de considerable calor con temperaturas que oscilaron los 33º, lo cual impulsó a que algunos ciudadanos y visitantes se acerquen a la zona costera para refrescarse o tomar sol. Si bien los balnearios capitalinos no se encuentran habilitados y la Municipalidad se encuentra trabajando en el reacondicinamiento de los lugares, la gente aprovechó el sol pero sin poder sumergirse y ante la atenta mirada de inspectores.

Según señalaron desde la Comuna, los trabajos de infraestructura y mejoramiento en la zona costera apuntarán a tenerlo habilitado para noviembre. La intención oficial es poder extender las playas entre Arazaty e Islas Malvinas y así poder ofrecer más de mil metros de balneario.

En la zona de Arazaty las máquinas retroexcavadoras se encuentran avanzando con el trabajo de nivelamiento del terreno y reacomodamiento de la arena.

En cuanto al clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para los próximos días continuarán las jornadas calurosas: para hoy se espera una temperatura máxima de 35º y una mínima de 19º con probabilidad de vientos leves y cielo despejado. En tanto, para mañana y los próximos días las temperaturas máximas llegarían a estar entre los 23º y 25º, aunque los valores mínimos llegarían a los 5º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *