«

»

Sep 13

Corrientes: Zambrano renunció al Centro de Jubilados tras el conflicto

Aguapey.Corrientes,12.09.2016.”Ya no tengo nada que ver con el Centro de Jubilados”, le dijo la doctora María de las Mercedes Zambrano a Federico Soto, en un diálogo informal en inmediaciones de la institución. Por corrimiento, el cargo lo ocupa desde ahora la doctora Norma Zamudio. Se esperan decisiones de la Justicia respecto a las últimas determinaciones que hubo respecto a la conducción del Centro. Mientras tanto, la atención y prestación de servicios es normal.

Se confirmó la renuncia a la presidencia del Centro de Jubilados, de la doctora María Mercedes Solis de Zambrano y del vicepresidente el contador Simón, por lo que hasta que persona jurídica confirme, la presidenta del organismo en la doctora Norma Zamudio.  

La doctora Elena Cristaldo comentó “el sábado hubo una reunión del concejo directivo, se presentaron dos renuncias la doctor Zambrano y el vice presidente el contador Simón, aceptándose esas dos renuncias hubo un corrimiento, la doctora Norma Zamudio pasa a ser la presidenta del centro y la señora revisora de cuenta y la señora secretaria general, se envió a persona jurídica para su revisión”.

“La actividad en el centro es normal, siempre fue  normal, seguimos trabajando”, afirmó.

“La tiene que resolver es persona jurídica, quien queda a cargo”, mantuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *