«

»

Mar 13

Corrientes:Familiares de la bombera fallecida exigen justicia

Aguapey.Corrientes,12.03.2017.Durante el velatorio de la heroína, que murió por cumplir con su deber, fueron notorias las muestras de dolor de la comunidad por la trágica pérdida. En medio de la angustia, sus allegados piden saber qué pasó.

La conmoción generalizada que provocó la trágica muerte de la bombera voluntaria Vanesa Saucedo, ocurrida el viernes en la Capital, sus familiares evalúan hacer un pedido formal de investigación sobre las causas que provocaron el siniestro fatal. “Estamos shockeados. Pero tenemos todas las fuerzas para sostener a sus dos pequeños hijitos y sus padres”, dijo su prima, Paola Gómez, durante el velatorio que tuvo lugar en un salón ubicado sobre la avenida Independencia.

“Escuchamos muchas versiones pero no sabemos lo que pasó. Queremos sabe si hubo negligencia o falla mecánica. Cuando pasemos de esto vamos a ir a la Justicia para saber qué pasó, porque acá hay muchas cosas que deben ser explicadas”, dijo la prima de Saucedo.

La abogada hizo mención a los testimonios de personas que apuntaron contra el conductor del camión que terminó incrustado sobre la casa de la calle Viedma, como el responsable.

También a las versiones sobre un problema en la dirección del vehículo y en las ruedas, debido a la falta de mantenimiento del rodado con que trabajaban diariamente en el cuartel.

“Puedo creer que hubo un problema mecánico, o que la autobomba venía a alta velocidad. Son muchas las versiones que tenemos. Vamos a pedir explicaciones a la Justicia porque debemos llegar a la verdad”, insistió.

En tanto, las muestras de afecto y profunda tristeza se evidenciaron durante el velatorio de quien, ahora, es considerada una heroína que dio la vida cumpliendo con su deber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *