«

»

Feb 24

Corsos barriales en Corrientes: Osiris irá a la justicia por el descuento de puntos

Aguapey.Corrientes,23.02.2017.Se realizó el escrutinio de los corsos barriales y se conoció la sanción a la Comparsa Osiris por participar en el carnaval de noviembre “Corrientes Baila”, organizado por la Provincia. La agrupación multicampeona descendió de categoría.

“Con todo esto descendimos de categoría; ahora vamos a judicializar la cuestión; pedimos que nos den la copia del acta porque queremos ver los argumentos”; indicó ofuscado su presidente Miguel Pared.

Ñandé Mbareté ganó por segundo año consecutivo los carnavales barriales; cando paralelamente se conoció el descuento de puntos a la comparsa Osiris por un altercado del año pasado y participar de Corrientes Carnaval en noviembre 2016.

“Metieron algo político donde Osiris no tiene nada que ver; hemos sido invitados al Corrientes Carnaval y participamos porque no tenemos contrato firmado con Turismo Municipal”, aclaró Miguel Pared de Osiris.

El presidente de la comparsa fuertemente castigada con el descenso de categoría dejó en claro que nunca fueron informados que tenían puntos descontados antes de comenzar la edición de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *