«

»

Sep 08

Crece la expectativa por la Fiesta del Docente en Goya

Aguapey.Goya,07.09.2016.La Dirección Municipal de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, está trabajando en la organización de la Fiesta del Docente que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre a partir de las 22,00 en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. La entrada será libre y gratuita.

Están invitados al evento todos los docentes de esta ciudad del sur de la provincia y zonas aledañas, para poder disfrutar todos juntos de su día. Para ello, los grupos de las instituciones pueden confirmar su presencia a través de listas que acercan a la Dirección de Deportes, a cargo de Armando Gómez de modo de poder disponer de mesas y sillas.
La Fiesta del día del docente tendrá lugar en la Casa del Bicentenario ubicada en avenida Neustadt 110, el día 10 de septiembre, a partir de las 22 horas La entrada será libre y gratuita, habrá 2 grupos musicales en vivo. Además, quienes deseen, podrán acceder al servicio de cantina y expendio de bebidas dispuesto en el lugar.
El salón de la Casa del Bicentenario se ambientará para vivir una noche festiva y a pura emoción con el reencuentro de los docentes de diferentes niveles, en un evento totalmente gratuito.
Están invitados a esperar “Su Día” aquellos trabajadores del mundo de la docencia, desde las maestras de jardín de infantes, hasta los profesores de todos los Niveles Educativos.
Este evento pretende reunir en el festejo a los docentes de Goya, aún aquellos que ya no se encuentran en actividad pero que desean compartir un momento de encuentro y divertimento, celebrando tan noble tarea como lo es la de educar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *