«

»

Mar 29

Crecen las denuncias por ola de arrebatos en inmediaciones del Colegio Ferré

Aguapey.Corrientes,29.03.2017.Desde hace varias semanas, se tornan casi diarios los hechos de robos por arrebatos en inmediaciones del Colegio Ferré, ubicado en el corazón del barrio Libertad. Ya no hay un horario específico en los ataques, que en su mayoría lo protagonizan chicos muy jóvenes que golpean a sus eventuales víctimas para sacarles elementos de valor. Nueva denuncia de un  hecho ocurrido ayer
El último de los casos involucra a Olga Ruiz Díaz, vecina del barrio Libertad, que en RadioDos reclamó mayor seguridad para la zona del Colegio Liceo Ferré, sobre todo en la calle Vélez Sarsfield donde los motochorros están a la espera de las víctimas, que son en la mayoría de las veces, alumnos del establecimiento.
 
“Esto es todos los días, ya están en la mira. En la parada de colectivo de Vélez Sarsfield y Ferré, es peor… los delincuentes están esperando”, alertó.
“Estoy muy preocupada por mi nieta, cuando le robaron a una nena del mismo colegio se asustó mucho, y ayer al lado de ella un chorro le tumbó de una trompada y le sacó lo que tenía” expresó Olga.
 “Vino con un miedo mi nieta, ya no quiere ni salir sola” enfatizó.
 La mujer precisó que los arrebatadores “son todos chicos, no son personas grandes, pero le dan una trompada a las chicas y con eso les basta para asaltarlas”. comentó.
 “Es importante que estén los Policías y que estén atentos” remarcó.
 “Yo fui asaltada dos veces en esta zona cuando salía para el colegio” dijo./RadioDos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *