«

»

jun 06

Crecida del río Uruguay Alvear: hay 54 familias evacuadas y esperan otro pico de crecida

Aguapey.Alvear,06.06.2017.Omar Barros, intendente de Alvear, comentó que el Uruguay en esa zona está en 13,25 metros, que tienen ya 235 personas evacuadas en diferentes centros y que esperan otra crecida en la semana. Además, descartó que la ruta 14 vaya a estar interrumpida por el momento.

“Realmente es muy preocupante la situación, hoy estacionó en 13, 25 metros, alivia un poquito pero sin alarmar mucho sabemos que tiene que venir una crecida más, tenemos 54 familias evacuadas, un total de 235 personas, las ubicamos en centros de evacuados que tenemos” expresó.

“El pronóstico de lluvia es extendido, el suelo está muy húmedo, cuesta absorber, la situación está muy complicada” manifestó.

“Tenemos en cada punto de zona inundable, al norte de la localidad, un comedor, todos los días, para la gente damnificada” afirmó. 

“Seguramente que vamos a tener una crecida importante, no sé si en el día o la noche, estamos previendo esta situación” estimó

Ruta 14

“Todavía no llega el agua, está lejos para el corte, pero deben transitar con precaución” cerró el intendente de Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *