«

»

Feb 06

Crimen de Eli Verón: testigos coinciden que el responsable es Sosa García

Aguapey.Corrientes,05.02.2015.El doctor Salvador Pischeda, abogado querellante de la familia de Eli Verón, expresó su opinión respecto de lo que se viene dando en las primeras audiencias del proceso judicial. Para el profesional del Derecho “los testigos han declarado de manera clara y contundente respecto del hecho”. Hay coincidencia en responsabilizar a Adrián Sosa García.

“La audiencia de ayer fue positiva, declaró la personas propietaria donde alquilaba Sosa García, donde convivía con Elizabeth, y dejó en claro que la única mujer que vio acompañando a Sosa García fue Elizabeth, con eso tratamos de dejar en claro el vínculo que había entre ellos dos” expresó el doctor Salvador Pischeda, en declaraciones a Radio Dos.

Respecto a lo declarado por un inspector de Tránsito, dijo: “el inspector Caro fue muy claro: contó que Eli le dio el nombre de la persona que la golpeó en la cabeza fuertemente y varias veces y también declaró la hermana de Elizabeth que fue muy importante también”, describió.

Sobre la participación de testigos de la defensa, aclaró: “están admitidos los testigos, resta ver si son citados o no”, mencionó.

“Desconozco los tiempos del Tribunal, en principio iban a ser todos los miércoles pero en la medida que el Tribunal disponga de tiempo la idea es avanzar lo más antes posible”, cerró el doctor Salvador Pischeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *