«

»

Feb 27

Cristina agradeció a Capitanich y Manzur por su trabajo en el Gabinete

Aguapey.Buenos Aires,26.02.2015.La presidenta dedicó una palabras de agradecimiento a los ministros salientes en el acto de jura de los nuevos integrantes del equipo de gobierno. “Estuvieron en momentos difíciles del gobierno”, remarcó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner les agradeció hoy a los ministros renunciantes Jorge Capitanich y Juan Manzur por integrar el gabinete nacional “en momentos difíciles del Gobierno” y además les advirtió que “les van a seguir pegando porque no les perdonan que se jueguen por sus convicciones y por su lealtad”.

Al romper el protocolo durante la jura de los flamantes ministros Aníbal Fernández (jefe de Gabinete) y Daniel Gollán (Salud) y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, Cristina Kirchner hizo uso de la palabra para despedir a los funcionarios salientes a quienes les reconoció su gestión y compromiso.

“Ser ministro de un gobierno que recién empieza o está en el mejor momento es mucho más fácil, pero Manzur llegó al Ministerio (Salud) en 2009, un año de crisis de sanitaria con la gripe A, económica y luego de haber perdido las elecciones -legislativas- en la provincia de Buenos Aires”, expresó la Jefa de Estado.

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno acompañada por el gabinete de ministros, Cristina consideró que “a los argentinos nos hace falta más alegría y confianza para derrotar las adversidades”, al recordar el optimismo y la felicidad con la que Manzur llegó al gabinete.

Ante la presencia de decenas de funcionarios que colmaron el Salón Blanco, Cristina también se refirió a la gestión de Capitanich y recordó que “durante el 2013, cuando tuve un episodio grave de salud, lo convoqué a Coqui -Capitanich- y él siendo gobernador de Chaco vino a trabajar, con compromiso, lealtad y convicciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *