«

»

Oct 31

Cristina declara por las adjudicaciones de obras públicas

Aguapey.Buenos Aires,31.10.2016.La ex mandataria ingresó en medio de un fuerte operativo de seguridad y rodeada de militantes que se acercaron para respaldarla.

La militancia convocada para “hacer el aguante” a la ex presidenta Cristina Kirchner en su declaración indagatoria ante el juez Julián Ercolini se apostó detrás de los tribunales federales de Comodoro Py, en la calle Letonia y su intersección con Antártida Argentina.

Por allí saldrá la ex mandataria después de la indagatoria, y en un “corralito” preparado especialmente para los periodistas ofrecerá una conferencia de prensa. El acceso principal sobre Comodoro Py 2002 estaba restringido y custodiado por una fila de policías con chalecos anaranjados.

Nada ocurrirá en esa zona, pero el operativo lo incluye especialmente; sólo se observaban dos banderas, una de ella del partido Miles, con la presencia de su titular, Luis D’Elía, y de la ex ministra de Cultura Teresa Parodi.

En el interior de Comodoro Py el flujo de gente era normal pero en el cuarto piso había algunas limitaciones para transitar

La ex presidenta llegó poco antes de las 10:15 a los tribunales federales de Retiro. Ingresó en medio de un fuerte operativo de seguridad y rodeada de los militantes que se acercaron para respaldarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *