«

»

Jul 12

Cristina Del Castillo dejó su impronta en el Bicentenario de la Independencia

Aguapey.Paso de los Libres, 11.07.2016.ea814180-0077-413b-881a-97b2338a9db9En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia, la artista plástica Cristina Del Castillo dejó su impronta con dos obras que se suman al patrimonio Comunal.

Dos placas que fueron descubiertas el pasado 9 de julio, -previo al acto oficial- una en el Concejo Deliberante, con la siguiente frase: “Para defender la causa de la Independencia no se necesita otra cosa que orgullo nacional” (José F. de San Martín), y la nómina de los miembros del poder Legislativo. 

Y otra, en el hall del Palacio Municipal con la siguiente inscripción: “Para ser libre no se necesita sólo despojarse de las propias cadenas, sino vivir de una manera que respete y potencie la libertad de otros” (Nelson Mandela), con el nombre del intendente municipal, Prof. Raúl Tarabini, en representación de la comunidad de Paso de los Libres.

La reconocida artista plástica, tiene varias obras en distintos puntos de nuestra ciudad; mural por el Día Internacional de la Mujer, que contiene 40 placas de mujeres reconocidas a través del paso de los años, ubicada en Plaza España; mural placas de artistas, proyecto público y participativo ubicado frente al Automóvil Club Argentino (ACA), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *