«

»

Sep 29

Cristina Fernández quiere como regalo que Alianza PAIS gane en “una sola vuelta”

ctiozi5xgaa0uc9Aguapey.Quito.Ecuador,29.09.2016.Después de recibir la condecoración Manuela Sáenz por parte de la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, la ex-presidenta de Argentina Cristina Fernández se reunió con el presidente Rafael Correa, en el palacio de Carondelet, y le pidió un regalo de cumpleaños bastante especial.

El mismo presidente publicó el pedido en su cuenta de Twitter: Que el oficialismo gane la presidencia de Ecuador “en una sola vuelta”.

Recibí a Cristina. El día de las elecciones, 19 de febrero, es su cumpleaños.
De regalo nos pidió ganar en una sola vuelta.
¡No fallaremos!

Este sábado, en la convención nacional de Alianza PAIS, se definirá entre Jorge Glas y Lenín Moreno para representar al movimiento como el candidato oficialista a la presidencia.

Según el portal de la presidencia, durante la cita, Correa destacó que la visita de Cristina Fernández “constituye un honor para Ecuador y el Gobierno”.

“Es un gran honor para el país y para nosotros como Gobierno recibir a una mujer icónica en América Latina como Cristina”, dijo el presidente, quien -de acuerdo con el portal- recalcó que la exmandataria argentina también es víctima de la judicialización de la política, “al igual que Dilma Rousseff y Lula Da Silva, en Brasil”.

Fernández también difundió fotos y videos de su encuentro con Correa en el Salón Protocolar de Carondelet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *