«

»

Abr 05

Cristina Kirchner habló del #1A y estalló contra Macri y Bonadio.

Aguapey.Buenos Aires,04.04.2017.La ex presidenta se refirió a la reciente manfiestación “en favor de la democracia” y disparó contra el jefe de Estado por sus recientes dichos sobre los trabajadores.

La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió este martes a la reciente marcha en favor del gobierno de Mauricio Macri, al tiempo que cargó contra el presidente y el juez Claudio Bonadio por un nuevo procesamiento judicial en su contra.

A través de sus redes sociales, la ex jefa de Estado habló por primera vez de la reciente manifestación realizada el sábado bajo la consigna “en defensa de la democracia” y expresó: “Sábado 1ro de abril. Una manifestación que según la Policía de la Ciudad no superó las 25.000 personas es relatada por medios y prensa adicta como una “masiva” marcha de apoyo al Gobierno. Esos mismos medios no pudieron mostrar ni una sola foto PANORÁMICA de las que acostumbran a publicarse en las grandes concentraciones. Es más, durante el mes de marzo, movilizaciones que convocaron a cientos de miles de argentinos y argentinas en rechazo a las políticas económicas y de DD.HH. de este Gobierno, fueron transmitidas a través de drones –como acostumbra conocido portal de noticias- confirmando la magnitud de las mismas”.

En este sentido, también apuntó contra los medios de comunicación hegemónicos por no haber presentado tomas panorámicas de la movilización por temor a que se notara la falta de convocatoria: “Los mismos medios que calificaron como “masiva” la marcha del sábado, anuncian el “relanzamiento” de un Gobierno que con sus políticas hundió la actividad económica a niveles que creíamos haber dejado en el pasado, y arrojó a millones de compatriotas a la desesperanza y la desesperación, o a la incertidumbre sobre el porvenir”.

Tras ello, la ex mandataria se despachó contra el actual jefe de Estado por sus dichos en Casa Rosada al afirmar que “no puede distinguir la diferencia entre ser Presidente de un país y ser Presidente de cualquier otra cosa” por haberse referido “en un acto público desde el Salón Blanco de la Casa Rosada amenaza a todos los que piensan diferente a él o no hacen lo que él quiere, y a los trabajadores les exige ser más “flexibles”, y trabajar también hasta los sábados y domingos”, a lo que agregó el reciente procesamiento dictado por Claudio Bonadio: “Desde las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py – y a quien Mauricio Macri obviamente no considera mafioso- dicta el segundo procesamiento por asociación ilícita contra CFK, y ahora –como la situación económica empeora- le agrega a hijos, escribanos, contadores -etcéteras varios-; y al mismo tiempo y en la misma resolución donde ordena los procesamientos ¡¡Bonadio se declara incompetente!! ¿Y con el expediente que pasó? Se lo mandó a Ercolini, que en el 2011 ordenó el sobreseimiento en idéntica causa”.

“Alguien de la Alianza Cambiemos debería advertirle a Macri y su Gabinete que gobernar no es manejar los titulares de los diarios o los Zócalos de los noticieros. Que gestionar no es armar puestas en escena, ni tratar de golpistas a los que piensan que las políticas de este Gobierno son equivocadas. Ni perseguir judicialmente y espiar desde los organismos de inteligencia del Estado a los opositores y sus familias”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *