«

»

Ene 27

Cristina presentó una denuncia por espionaje político y persecución

Aguapey.Buenos Aires,27.01.2017.La ex presidenta Cristina Kirchner presentó una denuncia por espionaje político y persecución, tras la difusión del audio de una conversación telefónica entre ella y su ex funcionario Oscar Parrilli.

Cristina siente que desde el día 10 de diciembre de 2015, fecha en la cual finalizó su mandato como Presidenta de la Nación, es objeto de “una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial que no registra antecedentes en la historia democrática de nuestro país”.

Es por ello que solicitó que “se cite a prestar declaración indagatoria a las personas que resultan responsables y se dicte a su respecto los autos de mérito correspondientes, debiéndose elevar oportunamente las actuaciones a la instancia oral”.

Asimismo, la ex primera mandataria sumó: “No es ningún secreto que ciertos sectores de los servicios de inteligencia que desplacé de la entonces Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) se mantienen activos y no puedo descartar su vinculación con las actuales autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), todo ello bajo el amparo de la Presidencia de la Nación”.

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, Cristina afirmó: “Resulta indudable que estamos en presencia de un grave hecho delictivo perpetrado en mi contra y que se inscribe en la campaña referida en el punto anterior”. También, resaltó que nada tiene que ver con la causa penal en la cual se habrían ordenado las escuchas telefónicas antes referidas.

“Esta claro aquí que las intervenciones telefónicas supuestamente ordenadas en el marco de la causa en la que se investiga a Esteban Pérez Corradi nada tienen que ver con la conversación divulgada y, por ende, pone en evidencia el grado de ilegitimidad tanto en el registro de la misma como en su divulgación”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *