«

»

Jun 17

Cristina rompió el silencio y se refirió al caso de José López

Aguapey.Buenos Aires,17.06.2016.La ex mandataria publicó una nota a través de sus redes sociales en referencia al escándalo protagonizado por el ex secretario de Obras Públicas.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta noche a través de una carta pública dirigida “a quienes se rompieron el alma militando” al escándalo del ex secretario de Obras Públicas José López y aseguró: “Yo quiero saber quienes son, ademas del ingeniero Lopez (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó”.

A través de su Facebook, la ex mandataria rompió el silencio y afirmó que “el dinero que el ingeniero López tenia en su poder, alguien se lo dio”, al tiempo que dijo que ella no fue, así como tampoco “los militantes que integran el espacio político”.

“Ni empresarios. Ni jueces. Ni periodistas. Ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función publica, es por que otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal“, agregó Cristina Kirchner en su nota publicada pasadas las ocho y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *