«

»

Jun 08

CRUZ DE LOS MILAGROS. A los 36 años de la gesta de Malvinas en el Acto Central se espera la presencia del Gobernador y legisladores nacionales y provinciales.

Aguapey.CRUZ DE LOS MILAGROS,08.06.2018. A los 36 años de la Gesta patriótica de Malvinas,el pequeño paraje de agricultores familiares venido hace unos años en Municipio se convertirá el domingo 10 de junio en el escenario provincial de los Actos por la Afirmación de los Derechos argentinos por MALVINAS

Un acto de un valor patriótico nivelado al 25 de mayo y al 9 de julio,porque es en esencia la afirmación de soberanía territorial reclamada al antiguo Imperio occidental que usurpó las Islas en el siglo XIX,y a quién se enfrentó en guerra.

El Municipio de CRUZ DE LOS MILAGROS,sede permanente de los actos conmemorativos de la Reafirmación sobre los derechos Argentinos en Malvinas,por este medio invita a participar de los actos.

10 de Junio de 1982 – 10 de Junio de 2018.

PROGRAMA DEL ACTO:

08:30 Izamiento de Pabellón Patrio Plaza Central.

09:00 Recepción de Autoridades.

09:30 Inauguración del Museo sobre Malvinas “RAMÓN ORLANDO MENDOZA”.

10:00 Comienzo de Acto Central en conmemoración de la gesta de Malvinas y Desfile.(Se invita a todas las Agrupaciones Gauchesca a participar del Desfile).

12:30 Almuerzo Popular (llevar cubiertos).

13:30 Comienzo Gran Festival artístico.

18:00 Arrío del pabellón Patrio Plaza Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *