«

»

Dic 03

Cruz de los Milagros.Alumnos del Colegio secundario visitaron una panadería en Santa Lucia.

Aguapey.Cruz de los Milagros,03.12.2017. En una visita guiada qie hace al conocimiento de una industria básica alimenticia, la Municipalidad de Cruz de los Milagros que conduce José Oscar Verges, coordinó con el Municipio de Santa Lucia, la visita de alumnos del Colegio secundario de Cruz de los Milagros, a la panadería TRIGO LIMPIO de Santa Lucia.Una vez que llegaron a la Capital de la Horticultura fueron guiados por el veterinario Scófano y funcionarios municipales.

En la jornada de visita y aprendizaje se desarrolló el jueves, cuando alumnos del colegio Secundario de Cruz de los Milagros visitaron las instalaciones de la panadería Trigo Limpio. Acompañados por el Director de Bromatología, Nicolino Escofano y la profesora y Secretaria de Gobierno Municipal Verónica Casa, pudieron vivenciar el proceso de los panificados.
En el marco de ayudas a instituciones educativas y dentro del proyecto de panadería para escuelas rurales de base local. Los alumnos fueron guiados por los profesionales del establecimiento panadero y por el responsable de bromatología, explicando el proceso de los panificados.

Los chicos realizan sus propios panificados en la Escuela y esta experiencia los impulsa a seguir una profesión o un negocio propio.

Desde la institución educativa agradecieron la predisposición del Municipio de Cruz de los Milagros y Santa Lucia. y de la panadería Trigo Limpio por atender y enseñar tan amablemente a sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *