«

»

Ago 03

CRUZ DE LOS MILAGROS. Alumnos locales visitaron el Museo provincial de MALVINAS “Ramón Orlando Mendoza”.

Aguapey CRUZ DE LOS MILAGROS 03 08 2018 En la mañana del miércoles 1 de agosto, alumnos de 3er y 6to grado de la escuela N’ 682 “Pedro Acevedo Avalos” visitaron el Primer Museo Provincial de Malvinas el cual fue Inaugurado el pasado 10 de Junio del corriente año.

Cabe aclarar que el Primer Museo Provincial de Malvinas, lleva el nombre del veterano de Guerra “Ramón Orlando Mendoza”. El flamante Museo dispone de una biblioteca temática con 200 libros sobre el conflicto bélico, también con autores ingleses e información desde el año 1833 en adelante, entre otras cosas.

También, una galería de cuadros sobre Ex combatientes.Se proyecta asimismo , con apoyo del Gobierno Provincial,ampliación de sus instalaciones para poder disponer de mayor espacio físico en donde se puedan exhibir otros elementos que hacen a la historia y a la identidad de correntinos que participaron en la guerra de Malvinas.
El Museo se encuentra abierto de Lunes a viernes durante la mañana o bien coordinar el horario de visita en el Municipio de Cruz de los Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *