«

»

May 11

Cruz de los Milagros: El Frente para la Victoria presentó sus candidatos con la presencia de la intendente Roxana Gómez.

Aguapey.CRUZ DE LOS MILAGROS,11.05.2019.Los candidatos del FpV a senador y diputado provincial,Martín Barrionuevo y Tatín Acevedo,respectivamente fueron los principales oradores en el acto del FRENTE PARA LA VICTORIA en el Municipio de Cruz de los Milagros,una localidad del departamento Lavalle de gran producción hortícola.

El acto de lanzamiento de los candidatos a legisladores provinciales contó con la participación de la actual intendente,la docente Roxana Gómez y del vice intendente José María Escobar”.Los legisladores fueron acompañados por el médico Roberto Miño,actual senador provincial,el cual durante varios años atendió como profesional el puesto sanitario de la Localidad.Estuvo presentó y habló el ex intendente y héroe de Malvinas José Oscar Verges,que por estos días cumple la función de Secretario de Gobierno, y que el máximo dirigente frentista de la Localidad y parajes de la circunscripción electoral.Varios dirigentes sectoriales estuvieron presentes que representan a los Partidos que integran el FpV.Tanto Roxana Gómez como José Oscar Verges dieron la bienvenida a los candidatos y se manifestaron en el sentido de la situación especial que atraviesa los pequeños productores y el campo y necesidad de políticas de desarrollo y progreso por parte de los Estados provincial y nacional.

EN DEFENSA DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

El acto de presentación de los candidatos consistió en una reunión con pequeños productores hortícolas y ganaderos locales, y también con vecinos y actores sociales,los cuales están comprometidos en la defensa de los derechos colectivos y las fuentes de trabajo en la zona rural.

Tanto Acevedo,como Martín Barrionuevo y Alicia Meixner detallaron las propuestas propias para “frenar los tarifazos, abaratar el costo de los alimentos,financiar a productores y agricultores familiares, que la están pasando muy mal”. En la reunión dide Acevedo “Recogimos preocupaciones por el abandono del Estado provincial a las familias, el desfinanciamiento del INTA, el aumento de la energía y los costo de la reducción económica, la caída en las ventas”.

Para concluir diciendo”El Frente para la Victoria garantiza un Estado presente, la defensa de la producción y el trabajo”,concluyó el primer candidato a diputado provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *