«

»

Jul 29

Cruz de los Milagros: El pre.candidato a diputado nacional Daniel Caran fué recibido por el intendente José Oscar Verges.

Aguapey.Cruz de los Milagros,29.07.2017.Autoridades municipales y dirigentes justicialistas  de Cruz de los Milagros, departamento Lavalle, y distante de Santa Lucia a sólo 20 kilómetros, expresaron su apoyo a la lista Volver a Creer que encabeza Daniel Caran y destacaron su decisión de llegar a todas las Comunas con la propuesta de trabajar juntos por los correntinos desde el Congreso Nacional.

Además, dialogaron sobre el crecimiento de la candidatura de Camau Espínola para gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre.

Caran fue recibido en Cruz de los Milagros por el intendente José Oscar Vergés, combatiente y héroe de Malvinas; el P29072017081329residente del Concejo Deliberante, Héctor Chamorro (PJ); el concejal Meza; y además, estuvo Arturo Tay Dalinger, un justicialista de Lavalle que acompaña al pre-candidato a diputado nacional en su gira por localidades del interior.

“En Cruz de los Milagros nos felicitaron por la intensa campaña y destacaron nuestra decisión de llegar a todos los rincones de la provincia, desde el barrio más grande la Capital hasta el Municipio de menos población”, relató Caran al término del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *