«

»

Jun 03

CRUZ DE LOS MILAGROS. Intendente Roxana Gómez “el progreso continúa en nuestra gestión…”. A POCOS DÍAS DE LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE MALVINAS “RAMÓN ORLANDO MENDOZA”.

Aguapey.CRUZ DE LOS MILAGROS,03.06.2018. En Cruz de los Milagros obreros municipales de la gestión de Roxana Gómez están realizando las tareas finales en la nueva estructura edilicia del Museo Público Municipal de Malvinas, en el que será inaugurado el próximo 10 de junio, las 09,30 horas.

La flamante edificación luce ya pintada en gran parte,y lista para que se incorporen a ella fotografías,objetos y libros de Malvinas que están siendo seleccionados y determinados por el mismo Mendoza.La emoción ya se está apoderando de los veteranos de guerra correntinos.Será el lugar para la memoria malvinera.

El Museo llevará el nombre de RAMÓN ORLANDO MENDOZA ,combatiente malvinero,periodista e historiador. El tradicional corte de cinta lo hará la jefa comunal Gómez junto a Mendoza y al combatiente malvinero y Secretario de Gobierno de la Comuna JOSE OSCAR VERGES.

Verges, es esposo de la actual mandataria local, ex intendente por dos períodos e impulsor de la creación del Museo. “Seguimos trabajando por y para el crecimiento de nuestra Comuna” expreso la jefa comunal, a tan sólo 8 días a de la inauguración del Primer Museo Público de Malvinas en la provincia de Corrientes.

El Municipio de Cruz de los Milagros invita por este medio a la población del departamento Lavalle a participar de los actos del 10 de junio de 2018,a partir de las 09,00 horas.

ACTOS DE INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE MALVIVAS Y CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA REAFIRMACIÓN SOBRE LOS DERECHOS ARGENTINOS EN MALVINAS,ISLAS Y SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO.

PROGRAMA:

08:30 horas. Izamiento de Pabellón Patrio Plaza Central a cargo de la intendente y Autoridades municipales

09:00 horas Recepción de Autoridades en la Municipalidad.

09:30 horas Inauguración del Primer Museo Público de Malvinas en la provincia de Corrientes.

10:00 horas Comienzo de Acto Central en Conmemoración al DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS EN MALVINAS,ISLAS Y SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO, en la plaza Central, y a su termino Desfile.

12:30 horas Almuerzo Popular ( se pide a los comensales llevar platos, cubiertos y vasos).

13:30 horas Comienzo Gran Festival artístico.

18:00 horas Arrío del pabellón Patrio Plaza Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *