«

»

Sep 13

Cruzaron al intendente Bianchi por sus descalificaciones a un concejal

Aguapey.Esquina,13.09.2016.En la ciudad de Esquina hubo un fuerte cruce entre el intendente Humberto Bianchi y el concejal José Antonio Gutiérrez. El joven representante del Frente para la Victoria e integrante de La Cámpora, le exigirle al jefe comunal que explique sus declaraciones difundidas por distintos medios donde se refiere a los miembros de la organización política de manera descalificatoria y presentó una nota formal ante Mesa de Entrada de la Municipalidad de Esquina.

Bianchi les ofreció “palas, rastrillos y escobas a los integrantes de La Cámpora, porque no se les conoce lugar de trabajo”. El concejal Gutiérrez respondió que no tiene inconvenientes siempre y cuando se los registre debidamente, con las remuneraciones que corresponden.

Esquina se debate entre supuestos “ñoquis” y “trabajo en negro”, según a quien se escuche.
Gutiérrez repudió públicamente las declaraciones del jefe comunal expresados en un audio, difundido por distintos medios, donde Bianchi vocifero que quiere saber “¿dónde trabajaba la gente de La Cámpora, que figuraba con el concejal Gutiérrez?, que tenía como cincuenta personas, figurando en una lista, ¿dónde trabajaban?, vamos a tratar de reubicarlas”.

“La Municipalidad tomará cartas en el asunto y los va a reubicar; acá hay palas, rastrillos, escobas, seguramente ellos van a querer trabajar”, se espetó en tono burlón desde un audio del intendente.
El joven edil respondió apuntando que los miembros de la organización en la que también milita, son estudiantes y profesionales de distintas áreas. “Sin desmerecer las herramientas de trabajo que nos ofrece, de las cuales estamos familiarizados con el uso, en razón a la labor realizada siempre que así lo requieren algunos vecinos olvidados de distintos barrios o parajes, que sufren de necesidades básicas, ya que carecen de servicios esenciales como agua potable, servicios sanitarios y recolección de residuos”, respondió.

José Antonio Gutiérrez se preguntó si “¿la labor en la que Bianchi ofrece re-ubicarlos estará debidamente remunerada y registrada?, ¿o “figurarían” como empleados municipales quincenales, con el escaso e indebido sueldo sumado a las inadecuadas condiciones de trabajo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *