«

»

Jun 14

Cumbre de ECO: Se acordó la conformación de una comisión para trabajar en la reforma constitucional

Aguapey.Corrientes,13.06.2016.Tras la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Turismo en la tarde de este lunes donde se reunieron 14 partidos integrantes de Encuentro por Corrientes, se conformó una comisión que se encargará de trabajar en el borrador de la reforma constitucional. 

El Gobierno provincial reunió a todos sus socios de Encuentro por Corrientes para avanzar, donde uno de los principales temas fue la reforma constitucional y de diversos cuestiones locales. “Se presentó un borrador para que los partidos puedan mejorarlo y se habló de la posibilidad de formar una comisión que trabaje para que se analice los puntos que pueden ser reformados”, dijo el diputado Pedro Cassani, al finalizar la reunión.

Por su parte, el ministro Secretario General de la Gobernador, Carlos Vignolo, aseguró que la convocatoria de ECO “tuvo como eje central la conformación de dos documentos: en el primero se habla del análisis de la realidad política de Corrientes y su inserción a nivel nacional; en el segundo, se decidió la conformación de una comisión de trabajo para el análisis del borrador de la reforma Constitucional”.

En total participaron 14 aliados de ECO, entre los que se encontraron la UCR, PP, PRO Corrientes, ELI, ARI, Unión Popular, Unidos por Corrientes, Acción por la República, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *